Bitswash icon

Bitswash

0.0.6

Descarga música, vídeos o software a toda velocidad

vota
0

11k

3

Puntúa esta App

Los que hemos usado con frecuencia diversos clientes P2P hemos podido comprobar la estabilidad, fiabilidad y rapidez que ofrece la red Bittorrent frente al resto de redes de intercambio de archivos.

Bitswash es una aplicación gratuita y de código abierto para GNU/Linux con la que podremos descargar archivos de todo tipo como pistas de audio o vídeos con toda comodidad disfrutando de la velocidad y la confianza que ofrece la red Bittorrent.

Su interfaz es similar a la de otros programas del mismo tipo, por lo que no te costará acostumbrarte a usarlo. Descargar archivos con Bitswash tampoco será difícil, ya que sigue la misma serie de acciones que tenemos que realizar en otros clientes Bittorrent.

En lo que sí podemos destacar Bitswash es en su reducido consumo de recursos, su gran fiabilidad a la hora de escoger fuentes y el gran número de opciones de configuración que ofrece para adaptar la velocidad, el número de descargas simultáneas o el número de conexiones a nuestro ritmo de trabajo.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X